QUIÉNES SOMOS

 etsenZia: Un rincón mágico donde se fusionan las culturas, colores, contrastes y la espiritualidad.

Incorpora a tu vida algo más que decoración; artesanía de otros lugares que te hagan estar y sentirte en armonía. Viaja por nuestra tienda Online y regálate sueños que siempre quisiste convertir en realidad.

 

Origen de etsenZia

En cada viaje, en cada país y cultura que conocía, me gustaba adentrarme en sus gentes, en sus callejuelas, mercadillos, en sus tradiciones étnicas, culturales y espirituales más profundas para poder llevarme un trozo de ellos a mi hogar y poder disfrutarlo y recordarlo. Siempre soñé con poder recopilar un día lo más auténtico de mis vivencias para poder así compartirlo con vosotros. Y cuando a la magia de un sueño se une una cultura del esfuerzo, la luz ilumina hoy este humilde espacio que no tiene más pretensión que abrir al mundo lo más  auténtico de cada lugar que he visitado.

 

“etsenZia, el despertar de los sentidos o el hipnotismo de lo mágico”.   

¿Nunca has experimentado que cualquier elemento de decoración de nuestra tienda te hace viajar a un mundo diferente, exótico, de cuento?

“Déjate seducir por los colores, formas, contrastes. Si quieres disfrutar estas sensaciones, ésta es tu tienda online”. 

 

Quiénes Somos, Sobre Nosotros, Nuestra Empresa, Nuestra Historia, Nuestro Equipo:

Una idea mágica que me rondaba la cabeza desde hace años, la marca y la iniciativa nacen partir de los viajes realizados y vivencias que me han aportado visitar paises, en definitiva, visitar MUNDO. 

Lugares que siempre me han inspirado por sus calles, sus colores, sus olores, y sobre todo por sus productos elaborados a mano por artesanos y cooperativas de sus pueblos. 

La pasión por estas culturas ha hecho posible que hoy pueda acercaros y ofreceros la ilusión y el esfuerzo de estos artesanos que con sus manos crean magia para compartir con el mundo.

Mi inspiración y la pasión por estas culturas han hecho posible que hoy haya dado su LUZ para poder acercarte un poquito más a su “etsenZia“:  estilos, contrastes, colores, belleza,… 

Después de visualizar lo que puedo transmitirte y compartir, nos lanzamos a acercar sus productos. Maravillosos productos muy creativos, así como la magia que transmiten sus elaboradores a través de sus obras; cada cual más original, único y atrevido. Además de diseño y exclusividad te traemos su ambiente, su música, colorido y hasta el olor que impregnan estos maravillosos productos.

Queremos contagiarte con nuestra ilusión por este mundo con una forma de trabajar única y transformada en realidad: llevar a tu casa un poquito de “allí”. Productos artesanales elaborados en sus países de origen.

Un sueño que al día de hoy sale a la “luz”, nuestro bebé mágico etsenZia.

Queremos acercar y promocionar la tradición artesanal y la decoración “etsenZia“.

Esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como lo hacemos nosotros y no dudes en preguntarnos o pedirnos ese capricho que tanto te gustaría poseer. Feliz recorrido por nuestra página de contrastes. 

Los productos de nuestra tienda online de artesanía te sorprenderán