Arte PANDORGO – Creación artística

Dejo paso a la creatividad mezclando pigmentos, textura, creo diferentes contrastes y colores, son mis poemas sin letras”

Hace 11 años aproximadamente entre bastidores comencé a dar libertad a mi creatividad. Empecé a descubrir el mundo de la pintura usando azulejos que me encontraba en zonas de escombros. Fue un descubrimiento, al cabo de unos meses me empezó a apasionar y me ayudó mucho a desconectar de la realidad y del estrés. Dejé libre mi mente y todo se fue plasmando en azulejos, láminas y lienzos.
 
Solo varios personas muy allegadas a mí sabían que le dedicaba un tiempo, y hace unos meses que lo volví a retomar y además me animaron a sacar a la luz todo ese cóctel de colores y formas abstractas que guardaba, por lo que me decidí, y aquí estoy….
 
En tema laboral, me reinventé hace 10 años y mi día a día la dedico navegando, creando diseños, contenidos y campañas publicitarias para empresas en marketing digital. Soy amante del mundo cibernético.
 
Una vez terminada mi jornada laboral, me retiro a crear «poemas sin palabras«
Las realizo con lo que me viene a la cabeza en ese momento, tal y como yo soy….. y siempre consigue que haga lo que ella (la pintura) quiere.
 
Pigmentos de contrastes y texturas creativas y originales con un estilo personal, fresco, vivo, de trazo y estilo abstracto libre; especial uso del color, diferentes accesorios donde también incluyo mis manos y mis dedos, esenciales para mis creaciones.
 
Además de mis diseños propios, realizo encargos.:
 
Mas info:

ARTE PANDORGO